Busca Un Artículo Específico


CÓMO COMBINAR UN BLAZER/AMERICANA


Para la temporada de ese fresco que no es frío, pero que nos pone la piel chinitala americana, también conocida como blazer, es una de nuestras favoritas. Pues te cubre del clima sin que pierdas el estilo.




Te propongo cinco looks de toda ocasión con los que puedes combinarla.


  • Conjunto semi-monocromático. ¿Porqué semi? Porque la combinarás con un bajo (pantalón, short o falda) del mismo color  y un top de tono distinto. Si el look es de color obscuro, te recomiendo una blusa blanca o color hueso. Si, por el contrario, las dos piezas son claras, te recomiendo un tono marino o burgundy.


Semana de la moda Estocolmo
 Imagen: Style du monde




  • Toda mezclilla. Es hora de mezclar tus jeans favoritos con una blusa del mismo material. No es de ley que se vea del mismo tono la mezclilla. A este sencillo look le agregas una americana/blazer con color contrastante, como el negro, hueso e incluso verde y tienes tu outfit perfecto.

Imagen: Collage Vintage




  • A la 70´s. Están de regreso y al menos para mí, son la mejor inspiración de moda. Estiliza un blazer largo o corto con tus pantalones acampanados o pata de elefante. Para completar totalmente el look, agrega un suéter de cuello alto o de tortuga. ¡No olvides usar cinturón!

Olivia Palermo
Imagen: Phil Taylor




  • Matchy-matchy. Pero no cualquiera, uno estampado. Aquí más que hacerte referencia a una combinación es una invitación para que te atrevas a comprar un traje dos piezas con estampado único. Tomando en cuenta los colores que ya tienes en tu armario, para posteriormente poder combinar piezas separadas.
Semana de la moda Estocolmo
Imagen: Style du monde

  •   Al brillo de las lentejuelas. Si piensas que los blazers son aburridos, te reto a que complementes el tuyo con un vestido o falda de lentejuelas. No necesita ser de noche para poder usar el look, pues esta combinación también juega durante día. Llévalo con zapatos bajos para verte casual o tacones de dos cintas para la elegancia total.
Miroslava Duma
Imagen: Style du monde

¿Tienes alguna otra idea que quieras compartir? Escríbela en los comentarios. Sígueme para consultar más tips de moda. O busca la sección masculina para consejos en hombres. 

¡En la vida hay que atreverse!

No comments:

Post a Comment