Busca Un Artículo Específico

PRENDAS BÁSICAS PARA TU GUARDAROPA





Existen prendas que son imprescindibles a la hora de comprar piezas para el armario. La siguiente lista consiste en las básicas para todo estilo de vida, desde madres, hasta mujeres que se inician en el ámbito profesional. Checa la lista y revisa que ninguna te falte.



Vestimenta


1.     El vestido negro.
     Comienzo con lo básico de cualquier mujer, sin importar su edad, estilo de vida y ocasión. El famoso little black dress es el top de la lista, pues te sacará de cualquier apuro.
Imagen: Collage Vintage


2.      La Blusa.
     Es importante tener una formal para cualquier ocasión, se puede llevar con jeans, pantalón de vestir, hasta faldas, etc. En caso de estampado, es crucial que sea sencillo para que no tengas problema a la hora de combinarla.
Imagen: Lindsey Wixson por Style Du Monde



3.      El suéter.
     En especial para los días de otoño o una salida casual en la noche, esta prenda es una buena aliada.
Imagen: The Sartorialist



4.      La Americana.
     También conocida como blazer, transfomará todo outfit de nivel casual a todo un look formal.
Imagen: Collage Vintage



5.      Falda lápiz.
     Combinada con suéteres hasta blusas e incluso playeras, es una de las prendas que afemina hasta la pieza que menos imaginas. Búscala en materiales elásticos ya que su forma ceñida al cuerpo puede resultar algo incómoda con textiles rígidos.
Imagen: Carine Roitfeld por The Sartorialist



6.      Pantalón de vestir.
     Sea de corte chino, pitillo o recto, del que quieras pero ten uno, pues te puede auxiliar en momentos como una entrevista de trabajo o una comida con tus jefes.
Imagen: Ece Sukan por Style Du Monde




7.      Pantalón de mezclilla.
     Básico de básicos, clásico de clásicos, mi preferido para salvar la situación es el skinny jeans. De preferencia evita los rotos, recuerda que muchos piensan que somos lo que proyectamos.
Imagen: Collage Vintage




8.      Pieza única.
     Con esto me refiero a que es especial, que no es como las demás. Físicamente, tiene detalles que la hacen singular, como bordados o estampados completamente diferente. En el ejemplo vemos un blazer y un vestido.
Imagen: Olivia Palermo por Style Du Monde

Imagen: Anna Dello Russo por Style Du Monde




9.      Outfit blanco.
     Es necesario, no importa la temporada, sea primavera o invierno. El blanco es la pureza y el reflejo de la elegancia.
Imagen: Giovanna Engelbert por Style Du Monde



Calzado
10. Tacón de punta.
     Realzan el outfit, observa el ejemplo que te pongo. Si prestas atención verás que ella lleva una pijama. Te lo digo en serio, son necesarios para complementar las piezas que te he mencionado anteriormente.
Imagen: All The Pretty Birds




11. Sneakers
     Cómodos y de moda. Relaja cualquier lookconvirtiéndolo en algo casual pero con mucho estilo. Los hemos visto con vestidos largos y faldas cortas. Procura llevarlos siempre limpios.
Imagen: Patricia Manfield por Style Du Monde


     Bueno, ahora que has visto la lista ¿qué prenda te falta?, ¿las tienes todas? Pronto hablaremos sobre como llevar cada una de ellas. ¡Mantente al pendiente!



¿Dudas? Escribe tus comentarios en la parte de abajo. 

No comments:

Post a Comment