Busca Un Artículo Específico

9 LOOKS SOFISTICADOS CON VESTIDOS CORTOS


Te gusten o no los vestidos cortos, este artículo es un must read (obligatorio a leer).



En esta ocasión te traigo ideas de vestidos cortos para esos días entre el verano y el invierno, cuando no hace tanto frío ni tanto calor. Es en esos días en que me gusta llevar vestidos cortos sin importar las mangas.




El color amarillo encaja con cualquier temporada. Sea primavera, sea otoño, es tan lleno de vida que, como dicen por ahí, 'la que en su belleza confía, ¡que de amarillo se vista!'. Así que anímate.
Ondine Azoulay
Imagen vía All The Pretty Birds

Cuello tipo mao, con mangas largas y el corte en la cintura alta. Su largo llega por encima de las rodillas, lo cual lo hace propio para los botines.
Jeanne Dumas
Imagen vía All The Pretty Birds

Encaje negro, que a mi parecer es divino y toda ocasión. Con algún toque (estampados o bordados) en otro color puedes pasar de un look fúnebre a un look at me! (mírame!)
Street Style de New York Fashion Week SS2017
Imagen vía Collage Vintage

Escote 'V'. Si tienes poco busto es perfecto, pues evitas enseñar de más, lo cual es de mal gusto, créeme, el look Kardashian es el más vulgar (ew!). Si tienes algo de busto de preferencia deja el escote unos 15cm debajo del cuello como máximo.
Steet Style de London Fashion Week SS2017
Imagen vía Collage Vintage

Con cortes a la old school (vieja escuela), como cuando eramos niñas. Corte a la cintura, mangas medianas y combinado con tenis. 
Amanda Keiser
Imagen vía All The Pretty Birds

Romántica de look. Porqué no sé si lo seas de corazón. Olanes, chifón, florales, sueltos y amigos del viento. Combinado con un chaleco y unos botines e, incluso, una mascada para la garganta.
Maria Kolosova
Imagen vía All The Pretty Birds

All white (todo blanco). Para el verano o el invierno, la primavera o el otoño. El blanco es un color toda ocasión (excepto boda con regla). Es una pieza indispensable para sacar de cualquier aprieto. Y para no parecer la novia, agrega accesorios coloridos, como la bolsa, la chaqueta, los tacones, collares o cinturón.
Aimee Song
Imagen vía Song Of Style

Sin espalda, sensualidad sin exagerar. Ese lazo que vemos al cuello, es para sostener el escote, pero admitámoslo, se ve como el toque correcto. Las mangas largas y un largo a la rodilla equilibran el escote. Te recomiendo que la caída de la falda sea en corte A y no pegado o recto.
Street Style del London Fashion Week SS2017
Imagen vía Collage Vintage

Está bien, este último no es corto, ¡pero me encanto! Y quise compartirlo contigo. Mira nada más esa espalda descubierta, tan coqueta y las mangas tan originales. El estampado azul con puntos blancos me vuelve loca. Definitivamente un ejemplo del vestido perfecto.
Sara Escudero
Imagen vía Collage Vintage

Sara Escudero
Imagen vía Collage Vintage


Con este repertorio y tips de vestidos cortos, es imposible que cometas un error. ¿Cuál ha sido tu favorito? ¿Tienes alguno para recomendar? Escríbelo en los comentarios debajo. Y continúa al pendiente de más ideas y consejos.


No comments:

Post a Comment