Busca Un Artículo Específico


UNA NOTA PARA MI ROOMIE


Y todos los roomies del mundo que se sientan identificados.


¿Por qué hacer una nota para agradecerte tanto tiempo? 

Y... ¿Por qué no?

Para comenzar, por todos los días que hemos compartido juntas.

disney  disney friends hug friend

Por todas esas mañanas, que digo mañanas ¡madrugadas!, en las que te despertaba por los golpes que me daba al tratar de arreglarme para ir a correr o al gimnasio. (Culpa mi torpeza)

kimmyschmidt  unbreakable kimmy schmidt kimmy schmidt ellie kemper uks

Por ese olor a café que siempre aguantaste, a toda hora, todos los días, toda la semana.

Por tener que conllevar y respetar, más a fuerza que de gana, mi horario de bebé: 9PM me encontrabas dormida, 5AM ya estaba afuera de la cama. 

animals rabbit tired sleep wednesday

Por tolerar que siempre se me cayeran las cosas. (Caramba con la torpeza)

nickatnite  friends jennifer aniston rachel rachel green

Por no juzgarme cuando el alcohol me seducía. Una copa, nada más.

nickatnite  friends drink jennifer aniston monday

Por ser la mejor acompañante a puerco-cenar.

Por mostrarme tantas series y películas, que terminaba mas picada que tú. 

tv kramer addict seinfeild

Por siempre ser mi cómplice. 

new-girl  funny fox please new girl

Por escuchar atentamente cada una de mis historias de horror y darme sus respectivos consejos.

new-girl  tv funny fox show

Por animarme cuando estaba triste, o peor, cuando estaba enferma.

tv funny new girl zooey deschanel sick


Por ali
mentarme cuando olvidaba mi comida.

food friends joey sharing

Por acompañarme en mis ideas y aventuras locas, como aquella de subirnos a los juegos y columpios para niños. Siempre aguantando mi enérgico ser.


nickatnite  friends bored matthew perry joey

Y podría seguir, pues sabes que hay mucho más por lo que te podría agradecer. Pero sé que odias las notas largas. Gracias, gracias, gracias, por enseñarme tanto y ser mi roomie/amiga/comrade durante estos últimos tres años. 

new-girl  hug new girl jake johnson bromance

Decir hasta luego, dolerá. Pero lo hará menos que decir adiós. Te quiero muchísimo.

No comments:

Post a Comment