Busca Un Artículo Específico


SOBRE LA BLOGGER

Photocredit: Karla Garduño & Sabrina de la Torre


Un poco sobre mí,

Diseñadora de Modas y experta en la Industria de la Moda, en proceso de formación. Mi pasión es la moda, la belleza (aún cuando ésta es subjetiva), el diseño, las distintas culturas, el mundo y, en general, la vida. Pero cuando hablamos de moda, mi temática favorita es la moda masculina.

Sibarita de nacimiento, diseñadora de profesión. Así es como muchos de mis amigos me describen. Enamorada de la cocina y de los restaurantes, sobre todo aquellos mexicanos, desde la alta cocina hasta los tacos de los primos (populares en Juriquilla), pero claro con paladar exigente. Aventurera desde pequeña (aunque no saliera del enorme patio de mis papás), me encanta viajar y conocer nuevos lugares.

Mi religión es el respeto: a las personas, los animales, las plantas, los seres vivos y todo aquello que nos rodea y que forma parte de nuestra vida diaria. Pero recordando siempre los ciclos de vida que debemos cumplir.
Socialmente comprometida con el medio ambiente, trato de contaminar lo menos posible. Siendo el mundo el único lugar habitable para nosotros (hasta ahora), debemos cuidar de él así como cuidamos de nuestra persona.

Este blog es una pequeña aportación, personal, al mundo en agradecimiento a todo lo que éste me ha dado: experiencias. Aquí hablo de todo aquello que vivo y me gustaría compartir con ustedes. Experiencias de viaje, conocimientos de moda, tips para la vida diaria y sobre todo consejos para disfrutar tu vida aún más.

3 comments:

  1. Marianna, creo que tu temática tiene un gran potencial. No muchas bloggers de moda se centran en moda masculina, así que aprovéchalo. Puedes aportar mucho en la red sobre el tema. ¡Adelante!

    ReplyDelete
  2. Muy bien Mariana! Me gusta mucho como escribes. Enhorabuena por animarte!

    ReplyDelete
  3. Bonita filosofía de vida :)
    Espero tus post!

    ReplyDelete